Bienvenido al Centro de Atención al Cliente

Lo más consultado

Cómo podemos ayudarte?

Compras

¿Cómo comprar en bomberomania.com.ar?

Para realizar la compra desde bomberomania.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná el producto que quieras y hacé click en botón ‘Comprar’. La página te lleva al carrito de compras.

2. Seleccioná la forma de entrega:

a. Retiro en nuestro local: Podés seleccionar retirar el producto en nuestro local sin ningún costo adicional.

b. Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.

c. Envío a sucursal: Cargá los datos de tu domicilio para que sepamos la sucursal de Correo Argentino cercana. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.

3. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre los diferentes diferentes medios habilitados con sus respectivas cuotas y promociones.

4. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!.

Conocé los costos de envío

Conocé nuestros medios de envío.

El costo de envío a domicilio se calcula automáticamente y varía de acuerdo al tipo de producto y la zona geográfica. Podés consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo click en ‘Calcular costos de envío’.

¿Hay stock de este producto?

Sí, todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Si querés consultar el stock de un producto podés hacer click en el botón “Chateá con nosotros!”

Asesoramiento sobre productos

Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés hacer click en el botón “Chateá con nosotros!” para contactarnos y que uno de nuestros asesores te puedan ayudar

Quiero solicitar un presupuesto

Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con nuestro departamento de ventas en info@bomberomania.com.ar

¿Es seguro comprar en bomberomania.com.ar?

En bomberomania.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por Garbarino.com, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Garbarino te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de bomberomania.com.ar

¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con nosotros haciendo click en el botón “Chateá con nosotros!”

¿Cómo me registro?

Registrate en bomberomania.com.ar y empezá a disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones.

Entregas

Consultar donde se encuentra mi pedido

Para consultar donde se encuentra tu pedido podés hacer click acá:

Plazo para retiro en sucursal | ¡IMPORTANTE!

A partir del momento que el producto se encuentra en la sucursal, tenés 10 días corridos para retirarlo.

Modificar domicilio de entrega

Para modificar el domicilio de entrega podés comunicarte con nosotros haciendo click en “chateá con nosotros!”

Comunicate con nosotros cuanto antes. Despachamos los pedidos a diario, de lunes a viernes y no tenemos forma de hacer cambios una vez que entregamos el paquete en el correo.

Producto con faltantes

Por reclamos relacionados a productos con faltantes por favor hacé click en el botón “Chateá con nosotros!” para que podamos ayudarte.

Pedido incompleto

Por reclamos relacionados a pedidos incompletos por favor hacé click en el botón “Chateá con nosotros!” para que podamos ayudarte.

Garantías, cambios y devoluciones

¿Los productos de Bomberomanía.com.ar tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con 6 (seis) meses de garantía

¿Qué cubre y qué no?

Cubre:

– La garantía cubre a los productos por fallas de fabricación o desperfectos no atribuibles al mal uso del producto

No cubre:

– Aquellos productos utilizados con fines comerciales, dicho uso será determinado en función del desgaste que el mismo presente en relación a su antigüedad.

– Detalles estéticos, pintura y corrosión.

– Daños por accidente, mal uso, negligencia o cualquier daño provocado por un factor externo al equipo.

– Gastos de mantenimiento

Cambios y devoluciones de productos

Bomberomanía te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Solicitar un cambio de producto

Para solicitar un cambio de producto podés hacer click en el botón “Chateá con nosotros!” para que podamos ayudarte.

¿Tiene algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:

– Productos personalizados (remeras, camperitas, etc)

– Productos de perfumería y uso personal o contacto con la piel o secreciones corporales. (apósitos, materiales descartables, de primeros auxilios, etc)

– Para asegurar el estado de los materiales en la cadena de traslado, no podemos recibir devoluciones en productos que pertenezcan a la categoría “Rescate en Altura”

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo y contactarnos ante cualquier inquietud

Compras

¿Cómo comprar en bomberomania.com.ar?

Para realizar la compra desde bomberomania.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná el producto que quieras y hacé click en botón ‘Comprar’. La página te lleva al carrito de compras.

2. Seleccioná la forma de entrega:

a. Retiro en nuestro local: Podés seleccionar retirar el producto en nuestro local sin ningún costo adicional.

b. Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.

c. Envío a sucursal: Cargá los datos de tu domicilio para que sepamos la sucursal de Correo Argentino cercana. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.

3. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre los diferentes diferentes medios habilitados con sus respectivas cuotas y promociones.

4. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!.

Conocé los costos de envío

Conocé nuestros medios de envío.

El costo de envío a domicilio se calcula automáticamente y varía de acuerdo al tipo de producto y la zona geográfica. Podés consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo click en ‘Calcular costos de envío’.

¿Hay stock de este producto?

Sí, todos los productos publicados cuentan con stock disponible. Si querés consultar el stock de un producto podés hacer click en el botón “Chateá con nosotros!”

Asesoramiento sobre productos

Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés hacer click en el botón “Chateá con nosotros!” para contactarnos y que uno de nuestros asesores te puedan ayudar

Quiero solicitar un presupuesto

Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con nuestro departamento de ventas en info@bomberomania.com.ar

¿Es seguro comprar en bomberomania.com.ar?

En bomberomania.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por Garbarino.com, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Garbarino te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de bomberomania.com.ar

¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con nosotros haciendo click en el botón “Chateá con nosotros!”

¿Cómo me registro?

Registrate en bomberomania.com.ar y empezá a disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones.

Entregas

Consultar donde se encuentra mi pedido

Para consultar donde se encuentra tu pedido podés hacer click acá:

Plazo para retiro en sucursal | ¡IMPORTANTE!

A partir del momento que el producto se encuentra en la sucursal, tenés 10 días corridos para retirarlo.

Modificar domicilio de entrega

Para modificar el domicilio de entrega podés comunicarte con nosotros haciendo click en “chateá con nosotros!”

Comunicate con nosotros cuanto antes. Despachamos los pedidos a diario, de lunes a viernes y no tenemos forma de hacer cambios una vez que entregamos el paquete en el correo.

Producto con faltantes

Por reclamos relacionados a productos con faltantes por favor hacé click en el botón “Chateá con nosotros!” para que podamos ayudarte.

Pedido incompleto

Por reclamos relacionados a pedidos incompletos por favor hacé click en el botón “Chateá con nosotros!” para que podamos ayudarte.

Garantías, cambios y devoluciones

¿Los productos de Bomberomanía.com.ar tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con 6 (seis) meses de garantía

¿Qué cubre y qué no?

Cubre:

– La garantía cubre a los productos por fallas de fabricación o desperfectos no atribuibles al mal uso del producto

No cubre:

– Aquellos productos utilizados con fines comerciales, dicho uso será determinado en función del desgaste que el mismo presente en relación a su antigüedad.

– Detalles estéticos, pintura y corrosión.

– Daños por accidente, mal uso, negligencia o cualquier daño provocado por un factor externo al equipo.

– Gastos de mantenimiento

Cambios y devoluciones de productos

Bomberomanía te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Solicitar un cambio de producto

Para solicitar un cambio de producto podés hacer click en el botón “Chateá con nosotros!” para que podamos ayudarte.

¿Tiene algún costo adicional?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:

– Productos personalizados (remeras, camperitas, etc)

– Productos de perfumería y uso personal o contacto con la piel o secreciones corporales. (apósitos, materiales descartables, de primeros auxilios, etc)

– Para asegurar el estado de los materiales en la cadena de traslado, no podemos recibir devoluciones en productos que pertenezcan a la categoría “Rescate en Altura”

Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo y contactarnos ante cualquier inquietud